Conductor de La Hojilla (VTV)

De igual forma, como perfecto analfabeta ilustrado y crónico consumidor de drogas, su cerebro solo tiene una neurona que funciona, la que vive guindada de las esféricas de su jefecito mesmo.

Mario Silva , ¿qué es lo que te molesta? ¿Que alguien por aquí se te haya adelantado en dar un tubazo? ¿Y desde cuando tú das tubazos? Que yo sepa, tú solo te dedicas a usar ese programa para escupir basura y excremento por la boca, y el ultimo tubazo que distes fue el de un tubito de vidrio al que se le acabo el polvito blanco con que te mantienes despierto.

Mario, eres un canalla, un epiléptico adicto, alguien que no merece otra cosa que el desprecio. Te reto, pedazo de idiota, a que si estás tan dateado, digas quien soy… dale, échale bola, pero yo sí puedo decir con pelos y señales a quién le compras droga, cuánto consumes, tus mas bajos instintos, tus amantes (de ambos sexos), cuánto te has robado de VTV y por sobre todo, sabes que sé quien en realidad eres.

Datos iniciales de las andanzas adictas de Mario Silva:

Dos de sus vendedores conocidos hasta finales de los 90 eran Gonzalo "Fafa" Capecci y "Carefrank", ambos de Los Palos Grandes. Fafa ya está casi que de indigente si no ha muerto, y Carefrank igual, pero tiene dos nuevos proveedores, uno de La Carlota y otro de Los Palos Grandes que reciben los pedidos vía SMS y le despachan directo al canal.

Ahora, desmiente caradura, dí que es mentira. De paso, "Exterminecua" y uno que le decían "El Oso" eran panas tuyos cuando te la pasabas en un club que queda al lado de Bolívar Films donde se remataban caballos y se vendía droga como arroz. También le comprabas piedra a "El Chino", delincuente del barrio que queda al lado de la bomba de gasolina en la Cuarta Avenida de los Palos Grandes. Por cierto, te vieron en su sepelio en Enero del 2000 luego que lo mató la DISIP en Petare.

En los años 80 había un jovencito por Los Palos Grandes que le llamaban "El Menudo" por su parecido con Ricky Martin. El pobre ahora está de indigente porque hasta "pinchómano" era, y para conseguir droga se dedicaba a complacer ciertos placeres de los clientes que le pagaban por eso… y tú, Mario, eras de los que lo frecuentaba ¿o no?

Hay que ver, de lo que uno se entera por sólo vivir en el Este de Caracas.

Pregúntense porque llamó al programa "La Hojilla". Eso viene de sus andanzas iniciales en Aporrea con su columna del mismo nombre. Ahora, los adictos viejos, como todos saben bien; usan las hojillas de afeitar para cortar, separar y preparar la cocaína para ser inhalada.

Más para que te arreches, Mario:

Residencias Unión: Rani era otro de los que te vendían. ¿Te acuerdas de Rani? Av. Sucre de Los Dos Caminos: el catire Andrés, Jesús "Ojo e’ gato"…¿Te suenan? Campo Claro: "El Italianito", "Cara e’ Perro"… La Carlota, "Carlitos" Quiroga.

Pero sé a quien le compras ahora, porque eres tan bandera que todo el mundo te ve cuando vas al lado del "Lucky" a encontrarte con esa gente.

Por cierto, también están registradas tus andanzas por Horizonte y El Marqués. Desde tus asociaciones delictivas con la gente de la Primera Avenida de Los Palos Grandes, tus panas "Los Pepitonas" y "Los Caliches" que venden droga en Centro Plaza.

No podían faltar "El Camarón", "El Nené" y los que venden en "Residencias del Este", ahí mismito, cerquita de Parque Miranda.

¿Te acuerdas de tus pasadas por "La Rambla" en Sebucán? ¿Te acuerdas cuando existía "El Planetario", donde comprabas la marihuana a granel?¿Te acuerdas de "Freddy Gay"? A ese lo mataron porque tú le echaste paja cuando la DISIP te encontró con droga y lo delataste. Hasta sé el nombre del panita que buscabas en el "Anacoco". Te lo que digo porque yo vivía en Residencias Colibrí hace tiempo atrás. Por cierto, Mario ¿te acuerdas de "Caimán"?. Ese era uno de los que se la pasaba contigo ahí en La Rambla, que por cierto aún le debes plata a más de uno de ellos y hasta le debes a la negra que vendía periódicos en la esquina.

Ahora, ¿saben cual era el apodo de Mario en esos mundos? "Aspiradora", porque era de los que se jalaban dos gramos en una sola sentada. ¿Te acuerdas de cuando te la pasabas en Centro Plaza en un local llamado "El Mawi"?, que era de un marico y tu siempre ibas a su "despacho". Más de una vez te ví comprando perico rosado en tubos de vidrio y corriendo detrás de los Marines de la Embajada Americana que salían de permiso e iban a Centro Plaza a buscar carajitas… es más, tú eras el contacto de "Carlos Granco" con ellos, por eso es que dizque hablas inglés.

Ahora, los nuevos, esa es otra cosa, solo se que te lo mandan a tu casa o al canal y que compras vía SMS. Antes comprabas buchaquitas de cinco mil, ahora compras pesado, de diez gramos en adelante.

Cuando uno vive por años en un mismo sitio, sabe lo que pasa alrededor, y tengo muchos años viviendo en un sector del Este donde se mueve la vaina.

Con decirte que sé quien le vendía droga a Joselo (el hermano de Simón Díaz). Pero lo de Mario es descarado, al tipo lo ha detenido más de una vez la Metropolitana y la Policía de Sucre cargadísimo y siempre lo sueltan.

Nunca quise sacar esto a la luz, pero los hechos actuales ameritan que le saque la mierda al sol a más de uno que conozco. Al tipo le dio por atacar a los panas, ahora que se aguante su chaparrón.

En el año 1998, en una casa en Los Palos Grandes, cerca del Centro Comercial Cayorma, una cuadra antes de la licorería, Mario recibió la cantidad de 150 gramos de cocaína, que posteriormente se la aspiró con sus amigotes a lo largo de toda la noche, hasta que terminó escondiéndose debajo de la mesa del comedor porque la voladora que agarró con tanta droga y tanta piedra fue tal que el tipo veía gente tomándole fotos desde el jardín. Obligó a uno de los panas a salir pistola en mano para que matara a los "espías".

Me imagino que te pasará si ahora te metes una piedra de crack, que por cierto, sería bueno revisarte el koala, porque hasta donde yo sé, siempre cargas una pipa de fumar piedra que te hizo un artesano en la Plaza de Los Museos, porque antes de tener platica para eso, fumabas era en latas de aluminio.

En otra de tus andanzas, estuviste en un apartamento de la Tercera Avenida de Los Palos Grandes con un famoso vendedor de droga que llamaban "Alfredito" y se sirvieron en una mesa de vidrio 100 gramos de perico en largas rayas. Tres días anduvieron en esa rumba.

Durante el foro ese de comunistas que hicieron a principio de año había un movimiento para legalizar la marihuana, y de buena fuente me dicen que Mario recibió a unos del foro ése en su programa. Al finalizar los tipos le preguntaron donde conseguir monte porque ellos no pudieron cargar nada cuando se vinieron por miedo a la policía. Mario se los llevó para La Castellana, a un barrio famoso llamado Bucaral y allí los presentó con los jíbaros de la zona. Resultado: la mamá de las rumbas.

Otra mas: ¿Se acuerdan del Estudio Mata de Coco? El tipejo ése se la pasaba metido allá buscando carajitas. Una vez uno de los porteros (un negro altote) lo sacó a empujones del local porque lo consiguió dándose "unos toquecitos" en el baño. Uno de los caliches que le vendía en los Palos Grandes (que se parece mucho a Hussein) se mudó a Bello Monte, exactamente a una cafetería cerca del Centro Polo, diagonal a una famosa carnicería que queda en ésa esquina de la Av. Miguel Ángel y el tipo se la pasaba metido allá con ese personaje, y no era tomando café.

Mario Silva nunca ha explicado el porqué de su problema nasal, de la moqueadera constante y del mandibuleo (parece a veces que se va a morder la oreja).

En VTV saben que el hombrecito (si es que lo es) vive eléctrico y tiene que ponerle una caja de pañitos de papel detrás del escritorio para que a cada rato se suene los mocos. Sólo hay dos maneras de tener tanta mierda en la nariz: perico malo o perico en exceso. ¿Cual de las dos? porque gripe no es, ni de vaina.

La pagina Web de La Hojilla dejo de funcionar porque el tipejo se "güelió" el presupuesto.

Lugar: una conocida pizzería del Unicentro El Marqués. A Mario Silva lo echaron de ahí una vez porque en medio de una pea polvífera empezó a decir que si le cobraban "la del estribo" mandaba a cerrar el local con su pana Vielma Mora. Tuvo que entrar la Policía de Sucre a sacarlo porque el hombrecito que andaba con un militar quería moler a palos al dueño. Y esto fue hace poco.

Ahora, que él me desmienta, que diga que es mentira que se mete perico, que diga que es mentira que le compraba perico rosado (cristal de coca) a "Palo Seco", una vez tuvo que ser llevado de emergencia al hospital con una hemorragia nasal.

En otra oportunidad, él y sus amigotes dejaron el cadáver de un chamo que se les murió de una sobredosis frente a Residencias Unión, debajo de un carro frente a la acera. Mario, tú sabes bien qué fue lo que pasó porque tú andabas en esa rumba con "Burdelito", "Quiroga" y "el Fafa".

Por cierto, para que Mario se acuerde de su pana "Fafa" que ahora vive en la indigencia. "El Fafa" vivía al lado de la "Torre del Parque", ese edificio de cristal que queda al lado de una de las entradas del Metro de Parque Cristal. Ese edificio que está al lado, entre ese edificio y la arepera "Las Tres Esquinas" era el refugio del "Fafa" y sus panas, lugar donde ví muchas veces entrar al ahora "divo" de la televisión Mario Silva.

Mario, ayuda a Fafa, el tipo anda por Los Palos Grandes deambulando por la calle. Sálvalo con alguito que bastante que él te salvó a tí.

Por cierto, Mario, se te debe hacer agua la nariz al recordar el perico rosado que te vendía el Fafa, 95% de pureza, que se le veían los cristalitos cuando brillaban con la luz, por eso lo de las hemorragias nasales, papá, te pasabas de maraca.

Acuérdate del "Groucho Marx" que quedaba en Av. Andrés Bello con Segunda Transversal de Los Palos Grandes. Allí te la pasabas ebrio y drogado, tanto que la noche que lo allanaron con la Guardia Nacional para cerrarlo tú fuiste uno de los que consiguieron en el baño descargándote de toda la droga que cargabas encima botándola por la poceta ¿te acuerdas de la rumba de patadas que te dieron para sacarte del baño?

También sé que eras uno de los que se la pasaba en el "Open Gate", en el edificio del Banco de Venezuela frente al Gran Café, ese botiquín subterráneo, y que te la pasabas en los ’80 en el "Divine" y el "Coco’s".

Amigos más íntimos de Mario Silva: Javier Paredes, José Luís "Caramelito" Branger, Gonzalo "Fafa" Capecci, Omar "Chino" Cano, Diego Risques (Director/Cineasta criollo de la película "Francisco de Miranda"), Alfredo Luis Parilli y Julio Morales. Pura gente de la "High Society" del Este de Caracas, toditos involucrados en el tristemente célebre caso del asesinato del niño Vegas Pérez por allá en los años 70.

Por cierto, si de Maracay hablan, sé que en una discoteca llamada "La Hipotenusa" que quedaba en la Avenida en el Centro Comercial Regional, el tipo se la pasaba ahí todo drogado.

Mario Silva tenía amigos en la Urb. Caña de Azúcar (en los bloques) que le despachaban sus pedidos.

Pero hay muchas personas que comercian con él en estos tiempos, incluso ayer antes de entrar al programa se le vio en compañía de uno de los "cerditos" (él sabe a quienes me refiero) y esos tipos no venden ni galleticas Cracker Bran ni cafecito.

He aquí la maravillosa historia del Divo de la TV Venezolana, del canal VTV, con su programa nocturno "La Hojilla", viviendo de los impuestos de TODOS los venezolanos y llenándose la boca despotricando por doquier a cualquiera que se atreva a criticarlo. Así que: caras vemos, Mario Silva te jodemos.

4 comentarios to “Conductor de La Hojilla (VTV)”

  1. THEFURYA Says:

    VERGA QUE BOLAS, LA PROPIA HISTORIA OCHENTERA PAQUE TODO EL MUNDO ANDABA EN ESA, ES COMO DECIR ALGUIEN EN LOS 70 QUE NO FUE HIPPIE NI FUMO GANJA, LA VAINA ES QUE AHORA LOS QUE ERAN COMPINCHES AHORA SON ENEMIGOS!

  2. giselle mier Says:

    Mario porfavor, mandame un correo electronico en donde pueda dejar una denundia

  3. Jorge Bordones Says:

    chamo eso es asi ,,,, si es invento de verdad deberias escribir ciencia ficcion eres full creible, que dios te cuide porque yo te creo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: