De shopping en Punto Fijo en camioneta oficial!!…Que descaro!

Las fotos anexas fueron captadas el pasado fin de semana por un reportero aficionado en la población de Punto Fijo. Una camioneta oficial, con suficiente detalle de identificacion para saber que pertenece a la Gobernacion del estado Lara, hacia un interminable “shopping” en las tiendas del Puerto Libre sin detenerse en menudencias a la hora de comprar artefactos electricos, electrodomesticos y demás mercancías.
La propaganda roja, incluyendo al mismo Chávez, criticó duramente a los miles de compatriotas que salieron a defender su escaso porder de compra ante la maxidevaluación del bolívar adelantando sus compras de productos importados. El pueblo no creyó en los cuentos de economía vudú que la devaluación no incrementaría los precios.
Pero mas allá de esa circunstancia, cómo queda el gobierno regional, y en lo particular este funcionario, que debió tener suficiente “vara alta” para tomar un carro oficial y dirigirse para Punto Fijo a realizar una cuantiosa compra, apoyado por el esfuerzo inocente de todos los contribuyentes. Ese carro no es de su propiedad, ni de su jefe, ni de del gobernador Henry Falcón. Ese vehículo es de los contribuyentes, que pagan impuestos, que cumplen con las exigentes normas tributarias de este gobierno insaciable.

Este funcionario comete un delito que se llama peculado de uso!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: