Carta de Periodista Hondureño a José Miguel Insulza (OEA)

Esto va dirigido a usted señor José Miguel Insulza.

Y todavía dice que no hay represión en Venezuela. Que paso con la OEA?? Con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos?? Que pasó con José Miguel Insulza? La ONU? CNN?? De repente se vuelven ciegos cuando esto sucede en la Venezuela secuestrada por Chávez. No son ustedes quienes defienden la libertad y los estados democráticos?? Es esto democracia, donde tienes que golpear al pueblo porque no piensa como Chávez??.

Eso sucedió en Mérida, luego de cuatro días de represión. El pueblo ya esta cansado de tantos fideles, chavez, insulzas, zelayas, evos y correas, todos lobos de la misma loma, caimanes del mismo pozo.

Devaluación, apagones, falta de agua, corrupción, inseguridad, latrocinio gubernamental, secuestro de los organismos del estado, compra de voluntades, COMUNISMO, el pueblo venezolano ya no aguanta y todos los que se rasgaron las vestiduras cuando sacamos a zelaya POR ESTO, no hacen nada por tratarse de su amo Chávez, por tratarse de la mesada en petrodólares a las que les cuesta renunciar y mejor vende su alma a Chávez y Fidel.

Le queda poco tiempo a Chávez. El día de ayer, advirtió a la oposición, que no se enfrenten a él, porque los va a barrer, públicamente lo expreso y los organismos internacionales qué? Van a esperar que hayan cuantos muertos para hacer algo??

Los que la arremetieron contra Honduras, que den la cara hoy que estar reprimiendo, asesinando, coartando sus derechos al pueblo venezolano, pero es difícil cuando es en contra de Chávez, verdad Señor Insulza??. La doble moral y doble cara ya nadie se la cree, salga!! de la cara por ese pueblo que está sufriendo lo que usted y el Alba querían para Honduras!!.

Antes que se le ocurra decir que estos actos vandálicos fueron cometidos por los estudiantes, sepa que los causantes son las Milicias Bolivarianas y los Tupamaros, turbas que se acogen a la protección de la policía para dar la impresión que son “Pleitos callejeros”.

Que la sangre derramada del pueblo venezolano caiga sobres sus conciencias si es que tienen!!!!.

Eloy Page

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: