Comunicado del Gobernador Henri Falcon

El gobernador de Lara, Henri Falcón, leyó un comunicado en el que señalo que creía en el diálogo. “Creo en el entendimiento, en la coordinación y sobre todo creo en el respeto a la dignidad de la persona, el respeto a los bienes públicos y privados. Creo en nuestra policía y que venimos haciendo un trabajo extraordinar …io, pero de la misma forma considero importante que nosotros, levantemos la trinchera necesaria para contribuir un estado de paz, de encuentro y de reconciliación. Creo que es importante hablarles a los estudiantes”, aseveró.

Pidió a los estudiantes que creen espacios de diálogo. “Que le cierren el paso a la violencia t a la intolerancia. Pido la colaboración de los señores rectores, apelo al sentimiento de la madre y el padre responsable a que no expongan a nuestros hijos y otras personas. La violencia no es el camino. Ofrezco este espacio de la gobernación para un gran encuentro con estudiantes de todos los signos y sectores, cuerpos de seguridad, medios de comunicación social, para que en el marco de las leyes podamos evaluar los espacios para la diferencia, para la protesta y la manifestación sana y respetuosa de las leyes y la Constitución”.

Publicado en el diario EL NACIONAL. En la notica <<En Lara pasaron del diálogo a la represión>> el sábado 30 de enero de 2010. Cuerpo Ciudadanos, página 1.

Gustavo Dudamel expreso en su discurso, después de recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad del Zulia que “El mejor ejemplo del mundo es una orquesta, podemos hacer música para entendernos (…), el camino de la guerra, no es el camino, ya que éste es un país lleno de esperanzas que se construye por todos nosotros. Por eso, paz, amor y tolerancia para ir hacia adelante”, indico.

Conocemos lo que debemos hacer, pero no lo hacemos. Conocemos lo que queremos, pero no lo hacemos.

¿Por qué el venezolano no puede seguir el camino que conocemos y queremos para desarrollar nuestro país?

El camino lo señalan las dos opiniones insertadas en el debate.

NOTA: TODOS LOS COMENTARIOS OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS DEL DEBATE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: