Te duele o no?

Buenos, en lo personal me voy a tomar la poca libertad que aún nos queda en este país y haciendo uso de el único medio por el que aún podemos comunicarnos de forma masiva sin ser castigados de alguna manera, para hacer una reflexión!

Hoy día me pregunto si el hecho de ser empleado de una gran empresa que ofrece al pueblo venezolano tantos productos y a su vez tantos empleos es un delito. Me pregunto cómo es que siendo un obrero o personal administrativo que vive de un sueldo te llaman oligarca. Como es que el hecho de ser empresario y haberte superado en la vida te convierte en delincuente? Esto quiere decir señores que si tu sales de un barrio y te conviertes en profesional aspirando a ser empresario eres un delincuente?

Porque estamos dejando que nos quiten los sueños, las metas, los deseos de superación?

Como es que un solo hombre puede con 26 millones de personas a su placer?

Como es que la frustración de un ser que no logró muchas cosas en su vida puede con el sentimiento luchador de un pueblo?

Tenemos un alto mando militar lleno de cobardes que venden su patria por unas lochas por las lochas que tanto critican del capitalismo y viven hundidos en ello!

Que chavista no come arepa? O no toma cerveza? O que chavista no consume alguno de los productos de empresas polar, no hace sus compras en Makro, en El Sambil, no come en cadenas de restaurantes de comida rápida, no se viste de marcas y no usa vehículos costosos?

Hace 6 años decíamos que el venezolano no era como el cubano y que esto no iba a pasar. Pero esta pasando. Nos quitan la patria y sólo cruzamos los brazos! Despertemos de una vez! Con voz firme digo es hora de afrontar esto.

VENEZUELA debe dolernos a todos! A mi si me duele! No quiero perderla UNA PATRIA LIBRE! No quiero irme! No tengo porque hacerlo, porque es mia, ES MI TIERRA! Piénsalo, analízalo y si quieres DIVULGALO y Dilo: Yo amo a Venezuela!

Una respuesta to “Te duele o no?”

  1. victor Says:

    Lo que pasa en este pais es insolito el presidente nos insulta dice grocerias en cadena nacional y no hay un hombre o una ley que le ponga un freno y los jaletis que el tiene lo que hacen es reirse y aplaudir todas las estupideces que dice aparte de contar su vida de niño que no nos importa,el tribunal supremo, el alto mando militar,la contraloria general,la asamblea nacional y los que me falto nombrar no tienen personas capaces de defender la nacion y mucho menos al pueblo que parece que no tiene motivacione para pensar en un mejor futuro para sus hijos y venden su conciencia por una beca de 200,00BS. ique fuertes que van a hacer cuando se monte el comunismo por completo y les quiten la miceria que les regalan por defender algo que no entienden y no saben lo que es socialismo,en fin dios nos proteja de esta cuerda de Robolucionarios y la gente utilice el sentido comun y la intelegencia si es que tienen algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: