Come bién!

0711luis Casi 140.000 toneladas de comida podrida, por obra y gracia de Pdvsa, Pdval, Mercal y asociados, no tiene perdón.

Me voy a la página de foros de APORREA.ORG, la cual está ligada al oficialismo más radical, buscando reacciones de quienes son seguidores de la revolución, pero que ante todo, son venezolanos a quienes les debe doler tanto o más la corrupción enquistada en el partido en el cual militan.

A continuación, parte de lo que encontré. Este es el mensaje de un oficialista preocupado por la pudrición:

"No entiendo porqué cada vez que aparecen casos de corrupción, ineficiencia y burocratismo, la respuesta de los camaradas es la misma, seguimos con las mismas actitudes de la IV república en este aspecto. ¿Será que un día cambiaremos nuestra actitud, sobre todo la del comandante Chávez? Salir a defender al ministro Ramírez no le hace nada bien a la revolución…".

Aquí viene la respuesta de otro camarada a la reflexión anterior:

"Claro que tenemos vagabundos y corruptos dentro… eso no lo negamos… pero ayudados con influencias externas que sacan provecho político-mediático del asunto… Los corruptos está siendo acorralados y pagarán cárcel por ello… dejar que criminalmente y deliberadamente se perdiera esta comida no tiene perdón".

4682414156_41dac03a0d

    Debo confesar que me entra un aire fresco. Me explico. Se puede ser muy chavista, creer en el comandante y su verbo, pero dejar podrir 80 mil toneladas de comida, que es el equivalente a la alimentación de 5 millones de venezolanos por todo un año, clama a los ojos de Dios. Los venezolanos seguidores de Chávez, que han votado durante 11 años por él con la esperanza de un mejor manejo de las finanzas públicas, con un reparto equitativo de nuestras riquezas, no pueden estar de acuerdo con esta barbaridad, incapacidad y corrupción.

Que el señor Chávez, no haya despedido de inmediato a Ramírez, encargado de la distribución de estas toneladas de comida, desdice el discurso y actuaciones del Presidente, además de despertar alguna sospechosa complicidad en él. Durante interminables cadenas hemos escuchado en altisonante tono al señor Chávez decir, que hay que perseguir y encarcelar a los bandidos, guisadores y corruptos que se enriquecen a costillas de los dineros del Estado. Sobre todo ha sido enfático al afirmar que no se puede acaparar ni especular con la comida de los venezolanos. Pues bien, aquí lo que ha pasado, es que los señores Ramírez y Cabello han dejado podrir el alimento de los venezolanos. Tres golpes al estómago nos han dado, al dejar perder el desayuno, almuerzo y cena de un pueblo que cada día tiene peor calidad de vida. No existe seguridad jurídica, no hay respeto por la Constitución y las leyes de la república, y en cualquier calle nos puede atravesar una bala… pero ahora, también nos quieren matar de hambre, dejando podrir en los puertos y aeropuertos toneladas de comida.

4729280946_b5aac248d1 ¿Qué ha dicho ante tamaño crimen el responsable de esta barbaridad, el señor Rafael Ramírez? "Reconocemos que se han producido errores y problemas y los vamos a esclarecer, los vamos a atender". "La oligarquía no tiene moral ni ética para señalarnos".

4773704493_b06d165b7b ¡Qué caradurismo! Digo yo. Aquí el oligarca y amoral es él que voltea para los lados señalando a otros que están bajo su gerencia (Pulido, por ejemplo). Claro está que Ramírez lo puede hacer, está empoderado gracias al jefe que lo puso donde hay. 
Solo me resta elevar una plegaria al cielo para que el señor Chávez no logre ponerle la mano a la Polar. Solo imaginar que los mismos nefastos administradores gubernamentales que dejaron podrir miles de contenedores de valiosa comida, pretendan gerenciar a esta empresa que surte al país de 64 productos da, como dice Chávez, culillo de verdad. ¡No a PUDREVAL! ¡Respeto a la propiedad!

chavezindustry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: