CARTA AL PRESIDENTE

A dónde queremos llevar al país?

Esta es una pregunta que seguramente nos viene a todos los  profesionales que luchamos día a día por aprender y tener así un mejor desempeño en nuestras actividades (ya que como así lo aprendimos desde pequeños, es la única vía por la cual se alcanza mejorar nuestra calidad de vida) cuando  analizamos la gestión Presidencial que AUN se mantiene vigente.
Frecuentemente me he preguntado…¿En que pensará el presidente cuando deja de apoyar al sector ‘Productivo’ del país y se dedica a señalarnos como si lo que tenemos se lo debiésemos a que pertenecemos a la mal llamada oligarquía’?
 
Prefiere apoyar al Venezolano que se encuentra sumergido en la miseria solo porque según él, nosotros los ‘oligarcas’ nos hemos dedicado a pisotearlo y robarlo por 40 años de corrupción y bla, bla, bla…


Señor Presidente, Ud. sabe perfectamente porqué hay tanta pobreza en el país, no se aproveche de la ignorancia del pueblo para manipularlo con el discurso barato de los 40 años de corrupción y AD y COPEI y todas las demás hierbas aromáticas, a su ‘SOBERANO’ sencillamente

¡NO LE GUSTA  TRABAJAR!

Digo la mal llamada oligarquía porque vivimos en un mundo de estadísticas, y en una población de 26 Millones de habitantes, solo algunas decenas cumplen con las características de su perfil de un ‘oligarca’, que han robado, que tienen mucho dinero, mansiones, choferes, etc. El resto de esa nueva clase social llamada por Ud. mismo ‘Oligarquía’ nos hemos ganado cada centavo con esfuerzo y constancia, trabajando de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. o mas tarde incluso a veces los sábados y domingos. Tenemos lo que tenemos  porque lo cuidamos, porque en lugar de lanzar un cable y conectarlo al tendido eléctrico nacional pagamos una factura de luz, porque en lugar de tener 5 y 6 hijos, tenemos 1 o 2 (cuando los ingresos lo permiten).


Tenemos carros porque pagamos mensualmente muchísimo dinero al banco en lugar de bebérnoslo cada viernes.  Porque en lugar de tener cinco mujeres desatendidas criando malandros en un rancho, tenemos solo una viviendo en un sitio donde nuestros hijos aprendan buenas costumbres.  Nuestros hijos van a la universidad porque se han alimentado bien ya que esta es nuestra mayor preocupación, no saber cuál es el caballo que más paga en Santa Rita para ir a meterle la mitad de la quincena o leer la panchita en todos los ángulos y perspectivas para saber cual es el triple del chance al cual le voy a apostar todo lo que tengo.


¿Que, acaso es un pecado disfrutar de aquello que uno se ha GANADO con esfuerzo y constancia?. ¿Por qué carajo me tienen que señalar de ladrón si  tengo una camioneta de algunos millones de bolívares cuando he trabajado como un burro durante 8 años para comprarla? qué tal MERITOCRACIA Sr. Presidente, de cierta forma es que ‘cada quien tiene lo que se merece’.


Si el ‘soberano’ en lugar de montarse en los cerros comienza a adoptar conductas mas próximas a la de un país en vías de desarrollo, seguramente  hicieran los méritos para tener lo que nosotros los ‘oligarcas’ tenemos, incluso ¿por qué no?, pasarían a formar parte de la ‘oligarquía’… que sabroso  no? ¿Por qué en lugar de hablar despectivamente de quienes hemos logrado algo en la vida, no se preocupa por abrir los ojos del ‘soberano’, se aprovecha de su capacidad de oratoria y se saca del bolsillo la labia No.63 y les enseña a VIVIR?. Yo personalmente considero que el objetivo del gobierno de cualquier país es mejorar su calidad de vida. Si es así,
¿Adónde quiere Ud. Sr. Presidente llevar a este país?, ¿a que en lugar de ser una sociedad  constituida y productiva seamos una cuerda de flojos que le echan la culpa al desempleo para no producir un bolívar y lanzarse a las calles a robar y matar?.

Perdone Ud. pero en este país hay muchísimas carreteras que construir, jardines que cortar, carros que lavar, etc. y si algunos prefieren sentarse en  un escritorio con aire acondicionado, pues QUE estudien 5 años o más en una universidad al mismo tiempo que trabaja como lo hemos hecho la mayoría de nosotros, ¿o no es para eso que existen los liceos y las universidades públicas?…. Estudien en lugar de perder el TIEMPO criticando como los demás se ganan la vida.  Si el soberano quiere tener lo mismo que la oligarquía entonces que comience a intentar tenerlo de la misma forma como lo hacemos la mayoría de los Venezolanos… TRABAJANDO, SACRIFICANDO MUCHAS COSAS, ENFRENTANDO LAS SITUACIONES RESPONSABLEMENTE, no esperando sentados en un rancho sobre un cerro a que éste se caiga para exigirle al gobierno una casa que se paga con los impuestos que toda la Venezuela ‘PRODUCTIVA’ paga!!!


Sr. Presidente, enséñele a su SOBERANO que las cosas no caen del cielo en la vida real, que hay que conseguirlo con esfuerzo y así dará su gobierno el  primer paso a una verdadera revolución.

Un Venezolano..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: