C u 4 l R 3 v 0 l u c i 0 n ?‏

El Revolucionario Rojitas es un venezolano de 47 años de edad, de los cuales 35 vivió en Democracia. Sin embargo es de los que cree que durante esa época y más atrás en Venezuela no se hizo nada y que la historia comienza desde la aparición de su adorado Comandante-presidente. Y, por supuesto, es “anti-capitalista”.

Un día cualquiera Rojita se despertó en su apartamento en Caricuao (construido por el primer gobierno de Rafael Caldera). Se levantó de su cama ( fabricada por una empresa privada y comprada en una tienda propiedad privada, las cuales generan centenares de empleos directos e indirectos) y fue al baño. Encendió la luz (generada por un bombillo inventado hace mas de 100 años en el “Imperio mesmo” por Edison, generada por la represa del Guri que fue Inaugurada por el Presidente Raúl Leoni)  y distribuida en Caracas por la EDC (fundada en 1895 por el Ing. Ricardo Zuloaga Tovar y que ha creado miles de empleos directos e indirectos y ha sido la más eficaz hasta que  la agarró el Depredador). Se paró frente a la poceta Vencerámica (Empresa fundada por Don Eugenio Mendoza, y que genera miles de empleos directos e indirectos), hizo pipí (sin levantar el aro, of course) y procedió a lavarse la cara con el agua procedente del grifo (Agua bombeada y distribuida por el sistema de acueductos construido por el INOS, que fue creado en 1.943).

A continuación se tomó un cafecito (procesado y distribuido por Empresas Cafetaleras Privadas que generan miles de Empleos directos e indirectos) y se comió su indispensable arepa (Preparada con harina precocida, inventada y procesada por Empresas Polar, que genera miles y miles de Empleos directos e indirectos) con queso y mantequilla (huelgan los comentarios), la cual fue cocinada en una cocina a gas (Fabricada por empresas privadas que generan cientos de empleos y el gas proveniente del Sistema de Gas directo, creado hace mas de 40 años).

Baja por el ascensor (Inventado por el norteamericano Otis y fabricado en Venezuela por la Empresa Privada.) y se monta en su Chevrolet (fabricado en el “Imperio mesmo” y ensamblado por la GM de Venezuela, que genera miles de empleos directos e indirectos) y se dirige a su trabajo. Toma la Autopista Caricuao (Caldera I), pasa por el Distribuidor Baralt (Caldera I), frente a los edificios Hornos de Cal (Raúl Leoni), Parque Central, (Caldera I), Plaza Venezuela y la UCV (Marcos Pérez Jiménez), Distribuidor El Pulpo (Rómulo Betancourt), 2do piso autopista del Este y Distribuidor El Ciempiés (Caldera I), enlaza la Autopista Prados del Este (Leoni) y luego atraviesa el Túnel de La Trinidad (Caldera I).

Después de 2 horas y media de cola (debido a que en los últimos 15 años NO se ha construido ni un callejón en Caracas), smog, motorizados y buhoneros, Rojita llega a su trabajo en La Trinidad y se encuentra que tiene que subir los 6 pisos por las escaleras porque hay un apagón (Socialismo del siglo XXI) igual al de semanas anteriores. “Lo que pasa -explica entre resoplidos a sus compañeros mientras sube- es que el problema es mundial. El Niño, la sequía, Obama son culpables de lo que pasa”.

Rojita está muy molesto porque un joven ingeniero con postgrado fue ascendido y él no. “No es justo -piensa- que yo, que tengo 20 años trabajando aquí, me mantienen en este mismo puesto. ¿Es que acaso mi diploma de Contabilista de la Academia Tal.. (Instituto privado que genera decenas de empleos) no vale nada?. Lo mismo pasó el año pasado; una carajita Contadora Pública de la UCV y con postgrado en administración también la pusieron por encima de mí. No es justo. Qué bueno que mi Comandante-Presidente va a acabar con todos estos privilegiados sifrinitos que creen que porque tienen un título se merecen ganar más que los demás.”

Al mediodía se va al McDonald´s (sin comentarios) con unos compañeros, también revolucionarios, a almorzar. Entre hamburguesas, papas fritas y Coca-Cola (¡¡qué les puedo decir!!) arremeten contra el capitalismo salvaje y también contra la “cuarta” que no hizo nada por este País.

En la tarde, al salir del trabajo, se monta en su carro (privado) y prende el radio (inventado por Marconi y que ha generado millones de empleos y en el Socialismo Siglo XXI se cierran emisoras y generan miles de desempleados) para escuchar música y se encuentra con que está la insolente, abusadora, violenta y despreciativa contra el Pueblo, Cadena (S.S. XXI.). No puede oír su programa favorito, pero como buen revolucionario, apaga el radio y se pone a escuchar un cd (inventado por la iniciativa privada) de música y decide ir a La Tasca Gando, la favorita de los revolucionarios, en el Centro de Caracas a tomarse unas “polarcitas” (“sin comentarios”) con sus amigos para quejarse de lo injusto que son los explotadores en su trabajo. Luego de otras 2 horas y media de tráfico, llega por fin a La Tasca Gando, la favorita de los revolucionarios. Entre palos y palos acuerdan asistir a un acto al día siguiente con el comandante en el Teresa Carreño (Luis Herrera Campins) y otro en Los Próceres (Pérez Jiménez).

El se despidió y algunos de sus compañeros se fueron en el Metro (Herrera Campins, Lusinchi, CAP II y chávez). En el camino ve que su esposa le había mandado hacía bastante rato un msj por el “Blackberry” (“no comment”) pidiendo que busque leche y azúcar porque en Caricuao no hay (S.S. XXI.). Ah!! y que compre velas porque se fue la luz y agua mineral porque cortaron el agua (S.S. XXI.). Se va a un GamaXpress (Empresa Privada que genera miles de empleos directos e indirectos), lo único abierto a esa hora y ve que los precios están cada vez más altos por la inflación, por cierto la más alta de Latinoamérica y una de las más altas del Mundo, algo nunca visto en Venezuela (S.S. XXI.), sin embargo, Rojita dice que la culpa es de los comerciantes porque son unos hambreadores del Pueblo y se están haciendo ricos a costillas de los demás.

Al llegar a su casa se encuentra con que los hijos se durmieron molestos porque después del apagón, estaban viendo su programa favorito y se los interrumpió la insolente, abusadora, despreciativa y violenta contra el Pueblo, Cadena (“adivinen”) que duró más de 3 horas (ocasionando pérdidas millonarias a los Medios de Comunicación) y su esposa aún está molesta porque le quitaron violentamente la novela que estaba viendo (Algo que nunca había ocurrido en Venezuela, interrumpir violentamente la programación de radio y televisión) y porque desde la mañana están sin agua y sin poder salir porque hubo otro tiroteo y mataron a una niña que jugaba en la Planta Baja.

Al acostarse sin bañarse, porque no había agua (S.S. XXI.), Rojita le comenta a su mujer:

-“Si no fuera sido por mi Comandante y su revolución, en este país no hubiera nada”.

La mujer se inclinó, le lanzó una mirada fulminante y masculló:

-“¿Cuál revolución, imbécil? ¿No te enteraste por la cadena que tu comandante expropió esta noche la empresa donde trabajas? Estás desempleado, animal.. DE-SEM-PLE-A-DO!!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: