NO ES OBLIGATORIO CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL CENSO 2011

Para programar las estrategias urbanas de un país NO ES NECESARIO, bajo ningún aspecto, las siguientes informaciones:

1.- NOMBRE y APELLIDOS de los habitantes de una vivienda
2.- Empresa donde trabaja con los datos de dirección, cargo y sueldo del trabajador
3.- Sueldo actual del ( los) habitante (s) de la vivienda.
4.- Independientemente de situación de habitantes en "ghetto" al que quieren condenar a los indígenas venezolanos, es discriminatoria las preguntas que se hacen respecto a sus actividades… ¡las cuales no tienen por qué responder !!!!… ya que los conmina a contestar si, "las actividades realizadas la semana por las cuales recibió o va a recibir algún pago son: cosió, cocinó, vendió ropa, limpió zapatos, lavó carros, etc…" Es que acaso los indígenas venezolanos no son ingenieros, abogados, maestros, administradores, ETC., ETC., ETC.,

5.- A QUE SE DEDICA EL NEGOCIO AL CUAL USTED PRESTA SUS SERVICIOS. CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN EL ???
NO ES OBLIGATORIO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DEL FUNCIONARIO ADJUDICADO.
NO ES OBLIGATORIO ABRIRLES LA PUERTA
MUCHO MENOS ES OBLIGATORIO DEJARLOS ENTRAR EN NUESTRAS RESIDENCIAS
NO IMPORTA SI ES VENEZOLANO O CUBANO.

En otra situación política de Venezuela estas estadísticas sirven para realizar planes a futuro. En estos momentos es cuchillo para nuestra garganta ya que aquellos datos que no han obtenido hasta ahora …POR SU PROPIA INEFICACIA… se los proporcionaremos nosotros para poder expropiar propiedades, obligar a las empresas a mantener personal "damnificado" de las entidades gubernamentales, obligar a pagar impuestos que nunca llegarán a beneficiar a la población y sobre todo, mantener un control mucho mas fuerte sobre todos los ámbitos de nuestra existencia. Esta advertencia debemos hacerla conocer a los miembros todos de nuestra familia, a los empleados que nos ayudan en nuestros hogares; en nuestra comunidad residencial y comercial; en las escuelas e instituciones religiosas… a todo el país!

Son muchas las maneras de ejercer esta RESISTENCIA a seguir siendo marcados como reses en el corral, algunas de ellas las recibí en el correo que copio a continuación de éste, pero cualquiera que se use debe ser pensando en nuestra LIBERTAD como venezolanos y ciudadanos en ejercicio.

Si los venezolanos todos nos negamos a contestar las preguntas que con tanta artimaña nos quieren hacer creer que es un CENSO… los venezolanos todos estaremos ejerciendo el tan mentado Art. 350 de nuestra Constitución.

AQUÍ SE TE PRESENTA OTRA OPORTUNIDAD DE PROTESTAR CIVICAMENTE. LA PUEDES DEMOSTRAR SABOTEANDO EL TAL LLAMADO CENSO 2011 que no es OTRA COSA QUE EL CONTROL DE LA SOCIEDAD Y DE UN PUEBLO POR PARTE DE UN REGIMEN COMUNISTA, PILLO, MENTIROSO Y MANIPULADOR.

MAS CUANDO ESTE CENSO HA SIDO PUESTO EN MANOS DE EXTRANJEROS QUE USURPAN A NUESTRO PAIS Y LOS DATOS SON LUEGO MANIPULADOS PARA CONTROLAR TU VIDA, Y LO QUE QUEDA DE NUESTRO PAIS.

NO TE QUEDES CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y DEMUESTRA ENTONCES TU OPORTUNIDAD DE PROTESTAR Y UTILIZAR LOS MECANISMOS QUE TENEMOS PARA PROTESTAR NO ABRIENDO LAS PUERTAS DE TU CASA PARA QUE UNOS EXTRANJEROS DISFRAZADOS ENTREN A TU CASA A PREGUNTARTE BOBERIAS QUE LUEGO SERAN MANIPULADAS Y PODRAN TENER TODALA INFORMACION PRIVADA DE TU CASA, DE TU FAMILIA Y DE TU HOGAR.

NO SIGAMOS DE COBARDES Y DE MIEDOSO ANTE UN GOBIERNO INCAPAZ QUE SE BURLA TODOS LOS DIAS DE TI, EN TUS NARICES Y MIENTEN PUBLICAMENTE Y SE DAN EL LUJO DE HACERLO EN CADENA NACIONAL.

ADEMAS LOS DATOS QUE OBTENGAN SERAN DE TODAS MANERA MANIPULADOS A SU ANTOJO COMO LO HAN HECHO EN LOS ULTIMOS AÑOS CON TODO LO DE LA REPUBLICA.

Estimados amigos y vecinos,

Según Wikipedia: Se denomina censo, en estadística descriptiva, al recuento de individuos que conforman una población estadística, definida como un conjunto de elementos de referencia sobre el que se realizan las observaciones. El censo de una población estadística consiste, básicamente, en obtener el número total de individuos mediante las más diversas técnicas de recuento. Uno de los casos particulares de censo pero, al mismo tiempo, uno de los más comunes, es el denominado censo de población, en el cual el objetivo es determinar el número de personas humanas que componen un grupo, normalmente un país o una nación. En este caso, la población estadística comprendería a los componentes o habitantes del grupo, país o nación. En general, un censo de población puede realizar algunas actividades extra que no se corresponden específicamente con la operación censal estadística. Se busca calcular el número de habitantes de un país de territorio delimitado, correspondiente a un momento o período dado, pero se aprovecha igualmente para obtener una serie de datos demográficos, económicos y sociales relativos a esos habitantes, consideradas desde un punto de vista cuantitativo. Es la fuente primaria de las estadísticas básicas de población que son necesarias para fines gubernamentales y aspectos de planificación económica y social.

Esto es el concepto de un CENSO y no lo que nos quiere vender como tal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: