La gorra de Maduro Presidente

La gorra de Maduro Presidente, ya entregada a sus militantes, y que aparecerá a partir de mañana Lunes en el acto de inscripción del Candidato Oficialista.

Esa fotografía nos obliga a plantearnos varias interrogantes:

La gorra aparece al día siguiente de su juramentación como Presidente Encargado, a 4 días del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez y faltando dos días para su inscripción como Candidato en el CNE. ¿Es que acaso Usted sabía del inevitable fallecimiento del Presidente y lo oculto a sus seguidores y a la opinión pública nacional?

Sr. Nicolás en cuatro días no se pueden fabricar gorras con las símbolos de una campaña electoral, que nadie sabía con certeza que se produciría en lo inmediato, la información que tenemos es que a varios fabricantes el pedido es de 500,000 gorras al menos, su tiempo de fabricación para un primer lote es de tres a cuatro semanas.

Sr. Nicolás, ¿Desde cuándo usted sabía que el Presidente Hugo Chávez fallecería?

Sr. Nicolás, ¿por favor explíquenos porque en el Hospital Militar nadie vio al Presidente Hugo Chávez en dos semanas de convalecencia? Varios Empleados, militares, camareras, enfermeras y médicos afirmaban, siempre en voz baja que el presidente no estaba allí.

Sr. Nicolás, ¿explíquele al país de nuevo como fue exactamente ese Consejo de Ministro de 5 horas que usted tuvo con el Presidente días antes de su muerte?

Sr. Nicolás, ¿explique por favor como lograba el Presidente convaleciente en etapa terminal firmar de su puño y letra los decretos que usted y otros Ministros mostraban por TV?

Sr. Nicolás, ¿El Presidente estuvo de acuerdo con la devaluación del 46,5% de la moneda? ¿Cómo expreso su consentimiento, por escrito, con un seña con la cabeza ó en algún lenguaje que desarrollo para poder comunicarse?, porque usted mismo afirmo que Hugo Chávez había perdido la capacidad de hablar?

Sr. Nicolás, ¿Con que dinero pagó esas gorras? Con su sueldo como Vicepresidente y el de la Dra, Cilia Flores (Procuradora de la República), o será que ya empezó Usted a desviar fondos públicos de la Partidas Presupuestaria de la Vicepresidencia, ¿Será que algún alma caritativa de la Boliburguesía se las regalo?

Sr. Nicolás Maduro, muchísimas dudas nos asaltan sobre su actuación en los últimos 90 días, sobre el ocultamiento absurdo del verdadero estado de salud del Presidente fallecido Hugo Chávez… Pero no se preocupe que seguros estamos que la verdad aflorará tarde o temprano y el país conocerá en detalle cómo ocurrieron los eventos con el terrible desenlace “No Esperado” del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez…

Gracias a Dios que quedan muchos venezolanos patriotas, que no están de acuerdo con la manera en que Usted y su Gobierno se han comportado y pasan información, para que poco a poco todos vayamos atando cabos y descubriendo la verdad que ustedes se empeñan en ocultar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: